1234 Street Name, City Name, United States

(123) 456-7890 info@yourdomain.com

Rejas de forja: Descubre nuestra amplia variedad

rejas de forja
¿Te ha gustado este post?

Antes de realizar un proyecto de decoración, debes contar con algunas ideas que te ayuden a tener una mejor visión de tu nueva fachada. Te presentamos algunas de estas ideas para brindarle estética y seguridad a todo tu hogar.

Las rejas de forja cuentan con dos características muy apreciadas, estética y seguridad. La primera se debe al herrero, que se ha especializado en dar forma artística al material, destacando el ritmo y la elegancia en el diseño. La segunda, probablemente, sea una de las más resaltantes en la actualidad, el blindaje. Como medida de seguridad, este tipo de rejas suelen ser muy resistentes a fuertes impactos, además de ser lo más invulnerable y seguro ante cualquier eventualidad. A continuación, te mostramos 6 excelentes ideas para decorar y asegurar tu hogar.

6 ideas para decorar con rejas de forja tu casa

1. Reja principal imponente: por lo general, las entradas revelan el lado más seguro de la propiedad. Es por eso que es recomendable que optes por rejas que sean difíciles de escalar y, además, que posean puntas o lanzas para aumentar la seguridad y al mismo tiempo brindar prestigio y elegancia.

2. Barandillas en la entrada, sencillas y refinadas: si tu casa cuenta con escaleras en la entrada, puedes pensar en las barandillas como una excelente opción. Este estilo fue muy imponente en las urbes nacientes de la gran revolución industrial de Inglaterra, a finales del siglo XVIII. En esta época, muchas familias se interesaron en modernizar sus barrios y al mismo tiempo crear ambientes llenos de gracia y estética.

3. Reja estilo Bucle: este es uno de los estilos más solicitados por los amantes del clásico forjado. El diseño consiste en entrelazar hierros entre un barrote y otro. Gracias a esta forma, van muy bien en la entrada a la propiedad o como puerta trasera de jardín.

4. Forjado más ladrillos: repasando lo anterior, este estilo nos lleva nuevamente a la decoración inglesa moderna. Este tipo de combinación es sin duda una de las más buscadas como idea para decorar.

5. Formas clásicas con un estilo contemporáneo: la ventaja de este tipo de rejas para decorar es que puedes personalizarlas a tu gusto. Los profesionales trabajan con patrones clásicos y tú puedes sugerir algunos cambios más modernos. Por otro lado, puedes cambiar el tradicional color negro por otros tonos que favorezcan, siempre y cuando no sean brillantes.

6. Forjado para ventanas y balcones: en ventanas y balcones, la forja da una estética perfecta. Debido a la altura en que se encuentran, se puede apreciar más el trabajo de herrería. De igual forma, quedará a la vista de cualquier intruso el fuerte resguardo del acceso a la propiedad privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>