1234 Street Name, City Name, United States

(123) 456-7890 info@yourdomain.com

Decoracion y muebles de jardin en forja, ideas originales para tus terrazas

Imagen4
¿Te ha gustado este post?

Vivir en una ciudad con poco espacio verde no es excusa para no tener un buen jardín. Y mucho menos, si el verano comienza a regalarnos imágenes tan apetecibles como las terrazas que hoy os presentamos en este blog, y que estan decoradas con muebles de jardin en forja que encontrarás en Iron Crafts.

Tanto si dispones de una terraza pequeña como amplios jardines, tomar el fresco y disfrutar de la buena compañía en la terraza, es aun más apetecible cuando consigues decorarla a tu gusto.

Existen ciertos elementos decorativos que no deben faltar en tu jardin o terraza. Desde bonitas pérgolas hasta cómodos sillones o tumbonas, plantas naturales e incluso, originales adornos que conseguirán dar un toque de modernidad a tu espacio.

“La decoración de terrazas con muebles de jardines en forja, es una buena idea para comenzar con buen pie el verano.”

Su estilo rústico combinan a la perfección con otros materiales como la madera, el ratán y todo tipo de telas veraniegas. Además, los muebles de hierro con estilo industrial o vintage nunca pasan de moda, por lo tanto, disfrutarás de muebles de jardin atemporales independientemente de las tendencias decorativas.

Los muebles en hierro, aguantan desde el clima más cálido hasta el más húmedo o frío. Son fuertes, resistentes y fáciles de conservar o limpiar. Incluso, puedes dejar tus muebles de hierro al aire libre durante todo el año sin que se debiliten o estropen. Sin duda, una gran ventaja frente a otros muebles de jardin.

Y si aun no estás convencido o convencida, existe una gran variedad de accesorios decorativos y muebles de jardin en forja para convertir tu terraza en el paraiso que siempre habías soñado. La variedad te permite crear espacios tan dispares y originales como los que encontrarás en nuestra tienda online.

Por eso, en este primer artículo, queremos compartir 5 ideas originales para decorar tu terraza este verano y convertirla en un lugar de relax único.

¿Quieres saber qué necesitas?

¡Allá vamos!




5 elementos decorativos diseñados en forja que no deben faltar en tu jardin

#1- Un rincon de lectura tranquilo con bancos de forja

Si dispones de un jardin amplio y te gusta leer, puedes destinar un lugar tranquilo del mismo a la lectura. Debajo de un árbol frutal, lejos del ruído de la ciudad y con uno de los bancos de forja más cómodos que encontrarás en Iron Crafts.

Bancos en forja, el mueble de jardin en forja ideal para disfrutar de la tranquilidad

Completa la decoración de éste bonito mueble de jardin en forja con originales cojines de lino para personalizar tu espacio y dar un toque más colorido al banco forjado.

cojines-decorativos-decoracion Cojines veraniegos Blanco Textil. Decoracion textil para jardines

 

#2- Barbacoas móviles, el mueble de jardin para tus eventos

La barbacoa ha sido siempre sinónimo de reuniones sociales con familiares o amigos, ideal para eventos al aire libre. La barbacoa, es el mueble de jardin imprescindible con el que triunfarás este verano.

Si además de un mueble funcional, te gustaría tener un mueble decorativo, no dudes en conocer las propuestas en barbacoas forjadas artesanalmente por Iron Crafts.

Barbacoas de hierro moviles, el mueble de jardin ideal

Diseños únicos, totalmente pesonalizados y realizados en hierro a medida, con el objetivo de crear muebles de jardin que decoren las estancias o los rincones más bellos. Más información aquí.

#3- Pérgonas forjadas, intimidad y mucha sombra en tu jardín

En tu jardín, no debe faltar una magnífica pérgola diseñada en forja. No sólo es un elemento muy decorativo, sino que además, es el complemento ideal que te permitirá disfrutar de un lugar más íntimo y a la sombrea durante las cálidas tardes de verano.

La pérgola es el mueble de jardin en forja ideal para conseguir sombra en verano.

Sin embargo, para conseguir la pérgona ideal, ésta debe estar adaptada 100% al espacio. Existen terrazas o jardines pequeños que necesitan medidas especiales para su pérgola. En Iron Crafts, esto no es un problema, ya que las pérfojas forjadas están realizadas a medida al espacio deseado.

Las pérgolas, son ya uno de los muebles de jardin en forja más característicos y un elemento decorativo que dará un toque de distinción a tu jardín.

#4- Farolas y farolillos para iluminar tu jardín

Las farolas con estilo tradicional y los farolillos de suelo en forja son complementos decorativos que conseguien dar un estilo más romántico.

Decorar los espacios más oscuros y crear un ambiente más íntimo es posible gracias a las farolas económicas que encontrarás en nuestra tienda. Precios adaptados a todos los bolsillos y que te permitirán crear un bonito ambiente iluminado en tu jardín.

Farolas tradiciones en hierro y farolillos forjados para alumbrar jardines

Recomendamos incluir los farolillos forjados junto a pequeñas fuentes de agua o caminos de piedras. ¡Conseguirás captar más de una mirada!

 

#5- Veletas de forja para jardín, la decoración más original

Y por último, un complemento decorativo muy original: las veletas de forja.

Estamos acostumbrados a ver la veleta en nuestros tejados, sin embargo, en Iron Crafts apostamos por estos bonitos y graciosos elementos para anclar al jardín.

 Veletas de forja para jardin,  un complemento decorativo muy original que decora tus muebles de jardin.

Conocer la velocidad del viento y hacía donde ván las rachas de viento, es vital para la barbacoa, las telas de tu pérgola o tu tumbona. Con este detalle tan peculiar, lo tendrás fácil.

Existe una gran cantidad de modelos: veletas de forja con diseños de fragua, cazodores, ganaderos, cabellos, ciervos y uno muy extremeño… la veleta de forja con encina y cerdito.

Y tú, ¿qué otras ideas conoces para decorar con muebles de jardin en forja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>