1234 Street Name, City Name, United States

(123) 456-7890 info@yourdomain.com

Mesas de forja: Fabricadas con técnicas tradicionales

mesas de forja
¿Te ha gustado este post?

Las mesas de forja son la mejor opción de este 2016, pues es uno de los materiales más resistentes para patios y terrazas en el mercado hoy en día. Los muebles de hierro forjado pueden durar años y años debido a la durabilidad de este material de alta resistencia. Dado que el hierro forjado puede resistir el uso diario, es perfecto para lugares con mucho viento, zonas de alto tráfico y uso comercial.

La forma en la que están hechas nuestras mesas de hierro forjado contribuye a su durabilidad. La calidad de fábrica que manejamos es muy alta, asegurando la toma de medidas necesarias para evitar la oxidación, mediante la aplicación de soldaduras de circunferencia completa donde se cruzan los componentes de hierro, así como en su revestimiento exterior.

Además, también contamos con mesas de bar, mesas de patio, mesas de comedor, mesas de conversación, mesas de centro, mesas para consolas y mesas auxiliares. Para sus necesidades de accesorios de terraza, contamos con mesas de forja muy resistentes ante las inclemencias del clima. Así mismo, una mesa requiere de sillas de forja, las cuales, también se encuentran en nuestro catálogo. Asegúrese de elegir sillas de forja que combinen con su mesa.

Beneficios de las mesas de forja al aire libre

Como se ha mencionado antes, la ventaja más grande de los muebles hechos de hierro forjado es su fuerza. Por ejemplo, los muebles de jardín de hierro forjado son muy pesados y no los puede levantar el viento, además, pueden soportar fácilmente los elementos que le sean colocados. Debido a que el material es tan durable, los muebles de jardín de hierro forjado resistirán la prueba del tiempo.

Aunque, para asegurarse de que sus muebles exteriores tengan una duración durante el mayor tiempo posible, asegúrese de darse un tiempo para limpiar las piezas un par de veces al año. Los muebles de hierro forjado son muy fáciles de limpiar; usted puede limpiar sus muebles con un paño humedecido con agua y detergente suave.

Nuestras mesas de forja están disponibles en una amplia selección de acabados de revestimientos en polvo, que combina la facilidad libre de óxido de aluminio con la resistencia y la fiabilidad de hierro forjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>