1234 Street Name, City Name, United States

(123) 456-7890 info@yourdomain.com

Muebles de forja: Muebles artesanales a medida

muebles de forja
¿Te ha gustado este post?

Los muebles y complementos de hierro forjado están a la última moda, son resistentes, originales y elegantes. La técnica para fabricar muebles de forja es la siguiente; se aplica calor muy intenso en la fragua y se moldea utilizando el yunque y el martillo, con la ayuda de planas, degüellos, tajaderas, etc. Las piezas van unidas con remaches. Es un material ideal para la fabricación de muebles y otros elementos decorativos.

Los cuidados de mantenimiento de los muebles de forja son sencillos, se deben frotar con una esponja y jabón suave, dejarlos secar y listo. En caso de que necesiten una mano de pintura, en el mercado existen pinturas específicas para pintar hierro forjado, en ese caso hay que limpiarlo, lijarlo, darle una imprimación especial para hierro forjado y pintarlo.

Nuestros productos

Fabricamos todo tipo de muebles para todos los espacios del hogar, además, los elaboramos artesanalmente, cosa esencial si lo que se busca es que tengan un diseño original y encajen perfectamente en el lugar elegido para su colocación, y lo más importante, a los mejores precios del mercado.

Muebles de forja para terraza y jardín: Mesas, sillas, tumbonas, sillones, bancos, veletas, sofás, etc.
Dormitorios en forja: Camas completas, camas con dosel, literas, sofás cama, cabeceros, cunas, etc.
Muebles de baño en forja: Banquetas, espejos, percheros, toalleros, lavabos, etc.
Recibidores en forja: Paragüeros, perchas, percheros, etc.
Salón comedor en forja: Sillas, sillones, mesas auxiliares, estanterías, sofás, mesas de comedor, mesas de centro, estanterías, rinconeras, taburetes, etc.

Además, fabricamos mobiliario para hostelería y establecimientos comerciales para que tu negocio sea moderno y confortable, a la vez que elegante y con estilo. Y muy importante, piezas exclusivas, estas piezas se hacen a mano soldando fragmentos, así que cada mueble es único. Por todo esto las piezas que se fabrican de manera artesanal, nunca serán idénticas a otras.

También encontrarás: herrajes de forja (tiradores, tornillos, etc.), cerrajería (barandillas, balcones, escaleras, etc.), complementos de todo tipo, trofeos, regalos, escudos, cuadros, puertas, chimeneas, barbacoas, carteles y todo tipo de complementos.

Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso. Estamos a tu disposición para cualquier pregunta o duda que nos quieras consultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>