1234 Street Name, City Name, United States

(123) 456-7890 info@yourdomain.com

Muebles estilo industrial: Elegancia y vanguardia

muebles estilo industrial
¿Te ha gustado este post?

Entre las diversas tendencias en decoración, el estilo industrial es una de las apuestas que está ganando terreno en los últimos tiempos. Se trata de saber elegir y combinar sabiamente los elementos para lograr el efecto final deseado, un lugar que invite a vivir y a disfrutar de cada espacio de la casa. Te contamos algunas buenas ideas que te pueden ayudar en tu búsqueda para hacer de tu casa un hogar moderno, acogedor y funcional.

Selecciona lo mejor de cada estilo

El secreto mejor guardado de los decoradores profesionales es saber seleccionar con acierto cada pieza para que el resultado sea elegante, fresco y con personalidad. Es hora ya de desechar los viejos cánones que exigían que todo estuviera perfectamente conjuntado y combinado, en un mismo estilo y sin que nada se saliera del guión. Corren nuevos tiempos, y el último grito en nuestros días es combinar estilos, buscar el contraste y elegir con mimo cada mueble y cada accesorio para obtener espacios muy vivos, con aspecto cosmopolita y sin prejuicios. Se lleva lo colorista, la mezcla, el toque multicultural que transmita buen rollo y pasión por la vida. En este contexto, los muebles estilo industrial tienen mucho que decir, por su versatilidad, funcionalidad y durabilidad. Aportan frescura y un punto transgresor que sorprende y al mismo tiempo da sensación de intemporalidad.

A la vanguardia en buen gusto

Si eres de los que siempre buscan algo más, huir de los tópicos y de los terrenos trillados, sin duda eres una persona original que ante todo quiere dejar su impronta, subrayar su personalidad en cada rincón de su casa, para hacerla única. Una de las ideas que seguro te fascinarán es la apuesta por los espacios abiertos y diáfanos, para conseguir viviendas tipo loft que te den libertad de movimientos y sensación de amplitud. Si además lo complementas eliminando escayolas y falsos techos y dejando a la vista tuberías y elementos antiguos, el efecto será realmente cool. Puedes combinar muebles clásicos como un sofá tipo chester, un aparador o una mesita de aire retro con muebles estilo industrial que darán al conjunto un aspecto moderno y sofisticado. Por último, para el suelo puede resultar perfecto el microhormigón o la madera, según tus gustos y el aire final que quieras dar al conjunto. Conseguirás una casa en la que cada detalle delate tu buen gusto y saber hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>